¿Qué es el DAI? Es un departamento destinado a atención de casos y al desarrollo de acciones de prevención en el aspecto socioemocional, a partir de un trabajo conjunto con las personas que integran la comunidad educativa.

Está conformado por DAI social que atiende primordialmente aspectos conductuales a través de la mediación  e implementación de proyectos sociales  y  DAI clínico que se enfoca principalmente a la intervención  en  situaciones emocionales o familiares a través de diversas herramientas del área psicológica.

  • Misión

Brindar atención de calidad en el aspecto educativo, psicológico y social, que faciliten la disminución de condiciones que limiten el aprendizaje de los estudiantes.

  •  Visión

Representar una opción eficaz y eficiente para la atención y prevención de situaciones socioemocionales, que afectan el aprendizaje y limitan el desarrollo integral del alumno.

  •  Objetivo

Detectar, investigar y atender situaciones socioemocionales que obstaculizan el desarrollo pleno del alumno, así como el aprendizaje significativo. Interactuando con alumnos, padres y docentes para la implementación de planes de intervención.