Escenario 2

La escuela esta abierta, pero los alumnos pertenecientes a un mismo salón, serán divididos en 2 grupos. Unos días aprenden desde casa y otros días asisten a la escuela. Es posible que la autoridad educativa determine que un grupo venga, por ejemplo, lunes y miércoles, otro grupo martes y jueves, quedando el viernes para los alumnos que presentan rezago escolar.

En caso de que algunas familias no puedan salir u opten por que quedarse en casa, los alumnos podrán seguir el programa escolar en su totalidad desde casa.

Que medidas de seguridad llevaremos a cabo.

• Verificación de la temperatura corporal antes de ingresar al colegio.
  • Acceso controlado y limitado a visitantes o padres de familia.
  • Protocolos y rutinas estrictas de limpieza e higiene.
  • Protocolo de sana distancia dentro y fuera del aula, asi como en lugares y áreas comunes.
  • Servicios de cafetería escalonados.
  • Uso de gel y mascarilla podrá ser obligatoria si asi los determinan las autoridades.

¿Cómo lo haremos?

Los días que el alumno asista a clases recibirá los temas medulares, de nuestro programa así como la explicación y resolución de dudas por parte del profesor.

Los días que los alumnos se quedan en casa tienen acceso a lecciones, trabajos y tareas, así como a sesiones grabadas.