Escenario 1

Todos los estudiantes y el personal pueden estar en las instalaciones IEAL para los programas de aprendizaje de la escuela, es decir, en la forma en que trabajábamos antes de la emergencia sanitaria, sin embargo, debemos estar preparados para los posibles cambios epidemiológicos durante el año escolar, por lo que es posible que sea necesario movernos entre un escenario y otro.

La comunidad educativa que conforma el IEAL, deberá seguir de manera estricta las disposiciones locales en materia de salud y sana distancia. Es muy importante que los padres, maestros y alumnos trabajen en colaboración con la escuela para asumir la responsabilidad conjunta de nuestra salud y seguridad.

El regreso a clases será, en cualquier escenario, el 17 de agosto de 2020.

Que medidas de seguridad llevaremos a cabo.

• Verificación de la temperatura corporal antes de ingresar al colegio.
  • Acceso controlado y limitado a visitantes o padres de familia.
  • Protocolos y rutinas estrictas de limpieza e higiene.
  • Servicios de cafetería escalonados.
  • Uso de gel y mascarilla podrá ser obligatoria si asi los determinan las autoridades.